Hacia años que no escribía, pero desde hace apenas una semana estoy expresando mis emociones y sentimientos a través del papel o del ordenador. Me gustaría contaros algunas confesiones que acabo de escribir:
Está bien, lo admito. He llorado para dar pena alguna vez, y he fallado a quienes confiaban en mi. He sido la más falsa de todas y he intentado joder la vida a mucha gente, pero al final nunca he podido. He sido cruel con quien no lo merecía. Lo admito, he dicho enamorarme muchas veces, aunque ninguna fue cierta. He dicho mentiras y me he callado verdades por orgullo y por interés propio. He sido superficial, creída y estupida. No siempre me he comportado como debía. Lo admito, te he querido con cada fibra de mi ser y no es fácil dejar de hacerlo. Está bien, lo admito, me han gustado miles de sonrisas, pero ninguna como la tuya. Y también admito que estoy enamorada de dos personas a la vez, quizás no es amor, por una estoy segura que es amor, pero de la otra es atracción, una atracción muy fuerte pero no sexualm simplemente atracción, pero ninguno de ellos me corresponden como me gustaría. Admito que me he dejado humillar por los dos. Soy fuerte en todos los temas menos en el amor y eso me perjudica. Admito que me gusta que me metan caña, ya sea en los estudios, en la pareja... Pero no me gusta nada que me dejen tirada ni que me traten mal, como a nadie, supongo.
Me gustaría encontrar a alquien que llegue, me empuje a hacer cosas de las que jamás me creí capaz y que arrase de un plumazo con mis principios, mis valores, mis yo nunca, mis yo qué va... Ése es el veradero romanticismo.
Para terminar, déjame que te hable de mi peor enemigo, se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiendome de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al que dirán. Miedo a perder lo que tengo. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.
.1 Lo admito, he dicho enamorarme muchas veces, aunque ninguna fue cierta.
ResponElimina- Está bien reconocer los fallos y aprender de ellos, es la parte más difícil, pues a veces necesitas cometerlos cientos de veces para aprender.
.2 Y también admito que estoy enamorada de dos personas a la vez, quizás no es amor, por una estoy segura que es amor, pero de la otra es atracción.
- ¿Qué te asegura que no estás cometiendo el mismo error que en el punto uno (.1)? Por otra parte hay varias contradiciones flagrantes, repasa el texto "admito que estoy enamorada", "quizás no es amor", "estoy segura que es amor".
Y bien... Existen muchos tipos de amor y resumiendo, como ejemplos:
El amor de amistad, el amor incondicional de una madre, el amor de pareja, la atracción emotiva/sexual...
No te fies de ninguno, y aunque en estos instantes estés enamorada perdidamente/atraída/cegada por el amor, por la pasión, por la amistad, de una persona, deja que una parte de ti desconfie y esté alerta.
"Todo fluye y nada permanece".
Se egoísta en cierta medida. En el mundo actual en el que vives, eso te va a salvar de muchas cosas.
ResponEliminaMi humilde opinión.
Y para finalizar, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de encontrar a esa persona madura, inteligente, sabia, que te proporicione seguridad, protección, comprensión, apoyo, sinceridad, amor en sí... pero no un amor egoísta, sino un amor compartido. No tu media naranja, sino una naranja completa. No precisamente lujuria y desenfreno, no precisamente amor de pareja, sino amor en cualquier otro sentido, incluso en el de amistad.
ResponEliminaEn todo caso ¡Recuerda! Apesar de que la vida y las personas que te rodean traigan algunos problemas de por sí, una relación deberia proporcionarte felicidad y no más quebraderos de cabeza, de lo contrario, esa relación no merece la pena.
Gracias :) y querría explicarte porqué me contradigo... Mas que nada porque ni yo misma se lo que quiero y hay veces que no se si es amor o no :/
ResponElimina