dilluns, 14 de novembre del 2011

Mis aficiones

Me encantan las matemática, no se si es porque son exactas, nunca hay fallos, o porqué, solo sé que me encantan. Si no fuera una vaga, sacaría mas nota en mis exámenes de matemáticas.
Mi afición al número 24 es, porque sumes 2 + 4, lo restes, lo dividas o lo multipliques, siempre da número par y yo odio los impares, manías.
También me encanta el color lila, desde bien pequeña siempre he soñado con mi habitación lila, mi casa lila... Siempre tengo que llevar algo lila, aunque sea una pulsera, pero a veces me paso demasiado...
La geografía, la poesía y la sintaxis también me gustan, pero porque se me dan bien, y las cosas que se me dan bien me gustan.
Por otro lado, odio la historia... Nunca consigo memorizarla, pero es porque nunca me han enseñado a estudiarla.
Me gusta estar en forma, pero no me gusta hacer ejercicio... No se como me las apaño. Creo que por eso no estoy en forma.
Me encanta la música, aunque a mis diecisiete años, no he conseguido aprenderme las notas del pentagrama sin escribirme con letras debajo cual es cada nota.
No me gusta nada la literatura, ya sea en castellano o valenciano, por la misma razón que historia.
Me gusta mucho dibujar, pero figuras geométricas, porque si me pongo a dibujar un dibujo, no me sale. Y me gusta dibujar figuras geométricas porque son exactas y los dibujos nunca me salen exactos o como a mi me gustaría que salieran, como lo imagino.
También adoro la biología y la geología, nunca he entendido porqué me gusta.
La informática también me gusta, me paso todo el día en el ordenador buscando cosas que hacer con él.
Los idiomas, también, pero el que mejor se me da es el ingles y el valenciano... Fui un año a francés y me gustaba, lo pillaba, pero era difícil... No se porqué lo dejé, si a mi me gustan los retos y que me lo pongan difícil...
La ética también me gusta, pero mas que nada porque tienes que calentarte la cabeza para explicarte, pero esperemos que el año que viene no me de un bajón con la filosofía...
Me gustan los niños pequeños, pero solo un rato, los aborrezco enseguida, por eso me llevo tan mal con mi sobrina.
Y soy poco familiar, por la misma razón que con los niños, estando tanto rato con la misma gente me agobia, aunque echo de menos a amigos y familiares, que una cosa no quita la otra.
Me gusta muchísimo leer libros de amor, pero que tengan algún argumento, no historias de amor de: yo te quiero mucho, yo más...
Me gustan muy poco los peluches y los complementos, los veo un poco estúpidos.
Pero de cada sitio que visito, quiero detalles, no se porqué eso no lo veo estúpido, soy muy rara.
Me encanta jugar a las cartas, el parchís... con mis padres, aunque siempre acabemos discutiendo porque alguno haga trampas.
Y mi mayor afición es dormir. Me puedo dormir a cualquier hora del día y en cualquier sitio, aunque no tenga sueño me duermo, pero cuando tengo obligaciones y no puedo dormir, aguanto días sin dormir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada